viernes, 5 de junio de 2015

Incredible India

Dedico esta entrada a un país que me parece fascinante en todos los aspectos. Un país que he visitado en dos ocasiones y que, probablemente, vuelva a visitar.

Me limitaré a incluir las imágenes con el nombre de la especie y el lugar donde se tomaron.

Mochuelo indio (Spotted owlet), Kanha NP
Alimoche (Egyptian vulture), Chambal river

Martín pescador pío (Pied kingfisher), Chambal River

Búho bengalí (Indian eagle-owl), Chambal river

Antílope indio o sasin (Blackbuck), Chambal River

Elefante asiático (Asian elephant), Bandipur NP

Leopardo indio (Indian leopard), Kabini River
Antílope indio o sasin (Blackbuck), Chambal River
Aguila culebrera crestada (Crested serpent eagle), Kabini River

Barbudo calderero (Coppersmith barbet), Chambal River

Martinete (Night heron), Kabini River
Abejaruco verde (Green bee-eater), Dandeli

Garial (Gharial), Chambal River

Chorlitejos (Plovers), Goa
Martín pescador de garganta blanca (White throated kingfisher), Kabini River
Águila azor variable (Changeable hawk-eagle), Kabini River
Cernícalo común (Common krestel), Hampi


Aguila culebrera crestada (Crested serpent eagle), Kabini River

Mochuelo indio (Spotted owlet), Kanha NP

Barasinga o ciervo de los pantanos (Barasingha), Kanha NP

Barasinga o ciervo de los pantanos (Barasingha), Kanha NP
Mochuelo de la selva (Jungle owlet), Kanha NP

Avefría india (Red-wattled lapwing), Keoladeo NP

Grulla sarus (Sarus crane), Keoladeo NP

Jaribú asiático (Black-necked stork), Keoladeo NP

Sambar (Sambar deer), Keoladeo NP

Alcaudón tricolor (Long.tailed shrike), Ranthambore NP

Alcaraván indio de pico grueso (Great thick-knee), Ranthambore NP
Águila pescadora (Osprey), Ranthambore NP

Mangosta hindú gris (Indian grey mongoose), Ranthambore NP
Aguila culebrera crestada (Crested serpent eagle), Kabini River

6 comentarios:

  1. Felix un gran trabajo y unos bichos de lujo, que gozada de sitio. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Felix, se que tienes este blog donde no es necesario hacer criticas tecnicas. Gran trabajo el tuyo....dignas fotografias. Deve ser una maravilla visitar la India, yo el maximo donde voy por ahora es a Tarragona. Pero tambièn me gustaria viajar.Esta serie es toda fantastica pero las mas curiosas han sido los martin pescador. Me han encantado. Buena suerte y de vez encuando si no te molesta pasarè a ver tus trabajos. Dentro de poco empiezo los estudios....pero un vistazo lo darè. Buona fortuna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne, me alegro mucho de que te gusten la imágenes y para nada me molesta que pases a verlas o las comentes....al contrario, si las comparto es porque quiero que todo el mundo disfrute con ellas. No por engordar mi autoestima sino para dar a conocer la naturaleza en unos casos y especies diferentes en otros. Seguro que algún día visitarás la India y te enamorarás de esta bonita parte del mundo....que no sólo tiene fauna, jaja. Para comentar mis imágenes no hace falta hacer crítica sobre la técnica, en FN tampoco era necesario. Mucha suerte con los estudios y buona fortuna per voi.

      Eliminar
  3. Hola Felix,aprovecho que dejaste la dirección de tu blog en Fotonatura para entrar, volver a ver algunas de las fotos que publicaste y que me gustaron mucho, y admirar muchas otras que veo ahora aquí igualmente bellas (Preciosa la grulla, y los antílopes indios). Espero que sigas actualizándolo y seguir disfrutando tan buen trabajo. Saludos. Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Alicia. Procuraré ir actualizando el blog. Un saludo

      Eliminar